Quienes Somos

Somos un centro con 2 décadas de experiencia en el uso de isotopos radiactivos para el diagnostico y tratamiento de diversas patologías, con imágenes de alta gama con información molecular, que se renueva constantemente y tenemos el compromiso de contar con la mejor tecnología, siendo el único en el país con equipos de alta resolucion, como la Discovery NM630, que ofrece una tecnología de exploración avanzada diseñada para optimizar la nitidez y claridad de las imágenes, así como cumplimos con el aval de Dirección de protección Radiológica.

Contamos con un capital humano especializado en el manejo de radiaciones con altos conocimientos sobre protección radiológica y atención al paciente.

Misión

Somos un Centro especializado que pone a disposición de médicos y pacientes del sistema de salud, público y privado, los servicios de la Medicina Nuclear que utiliza métodos diagnósticos y terapéuticos de alta tecnología y calidad, con profesionalidad, criterios éticos y eficiencia.

Visión

Ser un Centro de Medicina Nuclear de referencia en la región, que ofrece diagnóstico y tratamiento con radio Isotopos. Para lograrlo, ofrecemos servicios de excelente calidad con renovación técnico-científica constante y de forma integral que satisfaga plenamente las necesidades del usuario para ser competentes profesional y económicamente.