GAMMACAMARA

Nuestra Gammacámara Discovery NM630 proporciona una excelente calidad de imagen con unos tiempos de exploración y unas dosis que se reducen a la mitad con respecto a los protocolos de medicina nuclear convencionales. Además, gracias a su tubo de gran tamaño y a la mesa capaz de admitir pacientes de hasta 226 kg (500 libras), Discovery NM630 está diseñado para maximizar el número de personas que pueden someterse a exploraciones. Los pacientes pueden permanecer menos tiempo tumbados en la mesa porque las exploraciones se pueden preparar con más rapidez y se pueden usar transiciones automáticas. También agradecerá la mayor eficiencia y rapidez de exploración, que se traducen en un flujo de trabajo más ágil.

En el centro de medicina Nuclear de El Salvador nos caracterizamos por nuestra larga experiencia en el uso de radioisótopos de uso Diagnostico y para Tratamiento de Cáncer de Tiroides, para ello hacemos uso de Tecnología de punta y con este equipo queremos ponernos  a disposición del personal medico y todos aquellos pacientes que nos sean confiados, aplicando los beneficios anteriormente descritos.

Categoria: Galerías de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas Articulos

Quienes Somos

Somos un centro con 2 décadas de experiencia en el uso de isotopos radiactivos para el diagnostico y tratamiento de diversas patologías, con imágenes de alta gama con información molecular, que se renueva constantemente y tenemos el compromiso de contar con la mejor tecnología

Contactenos